Actualizado hace: 936 días 8 horas 40 minutos
Manta
Auto se volcó en vía Costanera

Un accidente de tránsito que se registró el domingo a las 20h00 dejó como resultado dos personas heridas y una tercera detenida. Los heridos son Jaime Anchundia Paredes y Kléber Rodríguez Calero.

Miércoles 16 Junio 2010 | 09:04

El detenido es Gustavo Rodríguez Pico, conductor de un auto color gris.

Una curva

Según el parte policial, el auto iba por la vía Costanera con dirección a Manta y luego de haber pasado el sitio El Aromo se volcó en una curva.
La policía presume que Gustavo Rodríguez, chofer del vehículo, se encontraba en estado etílico y por esa razón fue detenido.
En el lugar del incidente se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Manta y trasladaron a los heridos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Según miembros de esta institución, Kléber Rodríguez presentaba una herida de gravedad en su cabeza por lo que fue trasladado por sus familiares hasta una clínica.
Los bomberos trabajaron cerca de 20 minutos para sacarlo del interior del vehículo, ya que había quedado atrapado.

Estable

Familiares de ambos heridos no dieron detalles de lo sucedido, pero el parte policial sostiene que el vehículo circulaba a exceso de velocidad. Los médicos del hospital indicaron que Anchundia se recuperará ya que sólo sufrió una fractura en la pierna derecha, golpes y heridas leves.
El carro fue trasladado al patio de retención vehicular y presenta daños de consideración.
Curvas peligrosas El policía Diego Sagchay indicó que en la vía Costanera hasta el sector de San Lorenzo hay curvas peligrosas en las que conductores inexpertos se pueden accidentar.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias