Actualizado hace: 930 días 15 horas 41 minutos
SUCRE
Los surfistas tendrán un espacio propio en Bahía

El Ministerio de Turismo, a través de la dirección provincial, contrató la construcción de un módulo de surf multipropósito en Bahía de Caráquez, como parte de la ejecución del proyecto turístico “Ruta del Surf” componente de la Ruta del Spondylus.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00

La obra está a cargo de Tito Delgado, bajo un presupuesto referencial de 26.491,72 dólares, más IVA, en un plazo estimado para su ejecución de 20 días, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato.
Características

Los funcionarios municipales informaron que el área de construcción es de 35 metros cuadrados aproximadamente, con bases de hormigón, piso de madera, cubierta de asbesto cemento y estructura de caña guadua rolliza, en el cual se incluye las rampas de acceso a la instalación arquitectónica para los surfistas, espacio para colocar las tablas de surf y demás equipo necesario.
El lugar tendrá espacio para casilleros para los usuarios, módulos de baños, módulo de duchas, espacio de descanso y para salvavidas.
Según reveló Luigi Rivero, director de Turismo, este punto estará ubicado en la avenida Virgilio Ratti, a pocos metros de hotel La Piedra, y viene a solventar una necesidad de atención y servicios a quienes visitan la playa y a quienes practican deportes acuáticos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias