Actualizado hace: 934 días 22 horas 56 minutos
EL CARMEN
Por culpa de un balón cinco carros se accidentan

Cuatro vehículos chocaron entre sí al mediodía de ayer en la avenida principal de El Carmen cuando un quinto carro frenó bruscamente para evitar aplastar una pelota que se le cruzó en el camino.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00

El múltiple accidente se produjo aproximadamente a las 13h00, a la altura de la entrada a la subjefatura de Tránsito.
Según testigos, una camioneta Nissan, que circulaba con dirección a la parroquia 4 de Diciembre, frenó bruscamente porque intempestivamente apareció en la vía un balón.
Mujer frenó

La frenada de la camioneta obligó a que la mujer que conducía otro vehículo frenara también para evitar chocarse, pero esa misma maniobra no pudo hacer el chofer del taxi de placas PPY 615, de la cooperativa 6 de Agosto, quien impactó la parte posterior del carro que conducía la dama.
Otro taxista  afectado

Un segundo taxi, de la misma cooperativa y de placas PZZ 107, sí logró frenar a tiempo, pero el Trooper, de placas GMB 626, que iba tras él lo impactó y lo empujó contra el taxi que estaba delante.
El primer carro que sufrió el choque en la parte posterior se fue, mientras los otros tres quedaron incrustados entre sí hasta que llegó la policía y tomó procedimiento de lo ocurrido, mientras los propietarios trataban de llegar a un arreglo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias