Actualizado hace: 931 días 11 horas 53 minutos
PORTOVIEJO
Asesinado en La Mocora registraba antecedentes

Jean Bolívar Mosquera Borja, quien fue asesinado la tarde del lunes en el sitio La Mocora, de Colón, en Portoviejo, registraba antecedentes delictivos.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00

Según el jefe de la Policía en Manabí, Pedro Gallegos, Mosquera registraba tres detenciones, una en la provincia del Guayas, otra en Sucumbíos y la tercera en Pichincha.
Se desconocen autores del crimen

Según Gallegos, hasta el momento no se conoce cuál fue el móvil del crimen, pero se presume que sería por un posible ajuste de cuentas.
Aunque no se indicó si la esposa del hoy occiso, Isabel Vélez Pinargote, estaba detenida, según fuentes fiscales ella sería la principal sospechosa del crimen.
Después de ocurrir el crimen, ella fue llevada hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, ya que también resultó herida en el brazo izquierdo, y los fiscales junto con varios miembros de la Policía que llegaron al lugar la empezaron a investigar.
Dio versión contraria

De lo que se conoció, ella no concordaba con la versión, pues, según fuentes policiales, la mujer habría realizado una llamada telefónica después de que ocurrió el crimen.
Se desconoce si los asesinos se movilizaban en motocicleta o en un vehículo, ya que el suceso se encuentra en investigacion.
Mosquera era oriundo de Esmeraldas y su esposa vivía en Pedernales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias