Actualizado hace: 935 días 17 horas 28 minutos
Deportes
No hay favoritos

Luego del sorteo de los grupos para los cuadrangulares finales del campeonato provincial de ascenso, el presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, Milton González, dijo que los dos grupos están parejos.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00


“No hay favoritos, creo que será en la cancha donde se den a conocer los mejores, ya que necesitamos que los mejores nos representen en los zonales, ya que es hora que otro cantón tenga fútbol profesional”, dijo González, al tiempo de señalar que en esta etapa se aumentarán las medidas de seguridad en los estadios donde se jueguen los partidos desde este fin de semana.

Todos son difíciles
El entrenador del debutante Atlético Nacional de Rocafuerte, Luis Cadena, considera que los ocho equipos que han llegado a las finales tienen capacidad como para representar a Manabí en el zonal nacional.
“Si estamos en las finales es porque nos ganamos ese derecho en la cancha, ahora en adelante es otra historia, pero nuestra meta es ganarlo todo, para ello contamos con el apoyo del alcalde Roque Rivadeneira”, dijo el entrenador del equipo pichota, quien confía en sus jugadores para llegar a la clasificación.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias