Actualizado hace: 931 días 13 horas 35 minutos
Deportes
Sólo sirve ganar

Cuando todo parecía normal y el Manta FC estaba casi listo para enfrentar hoy, a las 19h00, al Deportivo Quito, los problemas por lesiones se han multiplicado.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



Ahora, la situación se le pone "color de hormiga" al técnico del cuadro manabita, Fabián Bustos, ya que nueve jugadores denominados como fijos no estarán dentro de la cancha.
Justo cuando comenzaba a levantar vuelo y a reencontrarse con el gol, Maximiliano Becvaqua se lesionó en la práctica de ayer y no podrá estar en el encuentro de hoy.
Se suma Denis Giler, quien tiene un problema en la rodilla; además, Jesús Di Filipe, que sigue con dolores en una de sus piernas.
En la lista se agrega a Cristian Gómez, que aún no logra recuperarse, al igual que Martín Mandra, jugador que más ha pasado en recuperación que en la cancha, y Leoverlis Mina, que tiene cuatro meses de para, lesión que lo ha obligado a retirarse del fútbol, a sus 34 años de edad.
Asimismo, el defensa Luis Romero acumuló cinco tarjetas amarillas, mientras que Wilfrido Vinces tiene dos partidos de suspensión por expulsión.
Diego Macías está golpeado y tampoco podrá actuar.

La alineación
Ante todas estas bajas, el Manta jugará con  Francisco Caicedo, en los tres postes; Pablo Saucedo, Bolívar Gómez, Diego Ledesma y Víctor Montoya, en la defensa; en el medio estarán Kléber Andrade, Jhon Angulo, Efrén Mera y Eder Palacios, mientras que la delantera la comandará Carlos Álava y Nicolás Gianni.
Hoy, el equipo viaja a las 14h30, vía aérea, a Quito.
El Manta está obligado a ganar para seguir manteniendo la esperanza de terminar en cuarto lugar en esta etapa y lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias