Actualizado hace: 932 días 2 horas 32 minutos
Deportes
Nacional de ajedrez

Ajedrecistas de 15 provincias intervendrán desde hoy en los campeonatos nacionales masculino y femenino sub- 9 y sub-17, que se celebrarán en el complejo La California de esta ciudad. La información la proporcionó la presidenta de la Asociación Provincial de Ajedrez de Manabí, Miriam García de Menéndez, quien estima que alrededor de 200 deportistas estarán en la cita del deporte ciencia. Aumentan salas El alto número de participantes ha obligado a los organizadores ha habilitar dos salas de juegos más en el edificio de ajedrez del complejo La California. Una en la parte baja, donde se desarrollarán las competencias de la categoría sub-9, y la otra en la parte alta, donde se disputarán las partidas de la categoría sub-17. El congresillo técnico para las dos categorías se cumplirá esta tarde desde las 15h00, una hora después se dará inicio a las competencias con la disputa de la primera ronda del los torneos, que concluirán el próximo domingo, cuando se disputen la novena y última rondas. Las provincias Miriam García dijo que en la categoría sub-9 está confirmada la participación de ajedrecistas de Los Ríos, Loja, Santo Domingo, Sucumbíos, Imbabura, Chimborazo, Orellana, El Oro, Guayas, Cañar, Cotopaxi, Pichincha, Santa Elena, Galápagos y Manabí. Mientras que en la categoría Sub-17 han confirmado Chimborazo, Orellana, Guayas, El Oro, Cañar, Cotopaxi, Los Ríos, Santo Domingo, Pichincha y Galápagos, a las que se sumará Manabí.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



La información la proporcionó la presidenta de la Asociación Provincial de Ajedrez de Manabí, Miriam García de Menéndez, quien estima que alrededor de 200 deportistas estarán en la cita del deporte ciencia.

Aumentan salas
El alto número de participantes ha obligado a los organizadores ha habilitar dos salas de juegos más en el edificio de ajedrez del complejo La California. Una en la parte baja, donde se desarrollarán las competencias de la categoría sub-9, y la otra en la parte alta, donde se disputarán las partidas de la categoría sub-17.
El congresillo técnico para las dos categorías se cumplirá esta tarde desde las 15h00, una hora después se dará inicio a las competencias con la disputa de la primera ronda del los torneos, que concluirán el próximo domingo, cuando se disputen la novena y última rondas.

Las provincias
Miriam García dijo que en la categoría sub-9 está confirmada la participación de ajedrecistas de Los Ríos, Loja, Santo Domingo, Sucumbíos, Imbabura, Chimborazo, Orellana, El Oro, Guayas, Cañar, Cotopaxi, Pichincha, Santa Elena, Galápagos y Manabí.
Mientras que en la categoría Sub-17 han confirmado Chimborazo, Orellana, Guayas, El Oro, Cañar, Cotopaxi, Los Ríos, Santo Domingo, Pichincha y Galápagos, a las que se sumará Manabí.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias