Actualizado hace: 935 días 19 minutos
Deportes
Vera es el mejor

Miguel Ángel Vera se adjudicó el primer lugar en la quinta competencia regional costa del 4 x 4 que se desarrolló el domingo en El Carmen, cantón del que él es oriundo.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



La carrera estuvo bajo la organización de Renegado Club y donde se rindió homenaje póstumo a Jairo Garzón, contó con una buena asistencia de público que disfrutó a cada momento del espectáculo que brinda el deporte tuerca.
Al término de la jornada se produjo la premiación de los ocho primeros lugares: Miguel  Ángel Vera Mendoza subió al podio junto a su copiloto, al igual que Arturo Vera (Buena Fe) y Daniel Avellán (Quinindé), quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
También se premio a Ítalo Rivera, de Santo Domingo de los Tsáchilas, por el cuarto lugar; Fernando Ruiz, de Quevedo, por el quinto lugar; Wilfrido Vargas, de Santo Domingo, por el sexto lugar; Darwin Sagnay, de Quevedo, por el séptimo lugar, y Rolando Burgos, de Manta, por el octavo lugar.

El campeón
Miguel Vera, quien el año pasado se adjudicó el campeonato nacional del 4 x 4, se mostró complacido por el rendimiento de su vehículo, que le permitió afianzarse en el primer lugar en esta temporada, aún cuando sólo ha participado en cuatro de las cinco carreras.  
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias