Actualizado hace: 936 días 20 horas 41 minutos
Cultura
Universitarios eligen a reyes de novatos

Ricardina García y Juan Plaza fueron los ganadores en Miss Novato 2010 y Míster Novato, respectivamente, de la extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



El acto, realizado en el auditórium del campus universitario Héctor Uscocovich Balda, inició con un opening bailable de las nueve candidatas, acompañadas de un grupo de baile del colegio nocturno Bahía de Caráquez, quienes al ritmo del Waka Waka envolvieron al público, que acompañó con las palmas.
Una a una, las candidatas realizaron su presentación, seguidas de los aspirantes a Mr. Novato, quienes causaron el delirio de las chicas presentes.
A la espera de su segunda salida, el grupo de baile antes mencionado realizó una presentación bailable, seguida de Andrea Escandón, quien también ofreció algunos de sus temas, a pesar de los problemas de sonido.
María José Cedeño y Yandri Avellán, Miss Novato y Míster Novato saliente, se despidieron. 
Después vino la presentación de los candidatos en la segunda salida, quienes con sus trajes de noche respondieron a un mensaje sobre su futuro universitario.
La ansiedad se palpaba en los rostros de los presentes para saber quiénes eran los nuevos representantes de la belleza universitaria. Finalmente fue Ricardina García Puertas la elegida como la nueva soberana de los novatos y Juan Plaza, como el nuevo Mr. Novato, quienes representarán a la extensión en las actividades que se realicen en la matriz de la ULEAM.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias