Actualizado hace: 930 días 13 horas 58 minutos
Cultura
Entre música, baile y una fogata se recibe el verano en San Vicente

La arena blanca de la playa Los Perales fue el lugar donde hombres y mujeres recibieron el verano. Allí se realizó un programa especial.v

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



El espectáculo arrancó con la presentación del mariachi Huastecos de Chone, el que además de cantar en el escenario, recorrió la playa, a voz en cuello con su repertorio.
Luego, la banda popular Miñongo y su Combo fue la encargada de ofrecer ritmos que incentivaron a los presentes a bailar. También hubo espacio para la música del pasado con la  recopilación  de pasillos y boleros que emocionaron a los asistentes.
Finalmente, la agrupación portovejense Santos,  liderada por  César Maquilón, ofreció su show musical, que tuvo música variada  desde cumbias y salsa hasta reguetón, el que imprimió mucho ritmo.
Enrique Zambrano, alcalde (e), indicó que la idea de realizar este evento nace del deseo de introducir tradiciones como las que tiene cada ciudad de la provincia, y al notar que San Vicente carece de esas tradiciones, impulsarán la realización frecuente de estos eventos que permitan visualizar a este cantón como un balneario que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutarlo como punto turístico, dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias