Actualizado hace: 935 días 2 horas 47 minutos
Cultura
Convocan a los nuevos Premios Internacionales de Periodismo

La Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan la XXVIII edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00


Como en las seis anteriores ediciones, estos galardones estarán acompañados por el Premio Don Quijote de Periodismo, patrocinado por el Gobierno regional de Castilla-La Mancha, que ha sido convocado en su VII edición.
Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, dotados en total con 39.000 euros (47.700 dólares al cambio actual), reconocen la labor de profesionales de prensa, radio, televisión, fotografía y periodismo digital publicados en lengua española o portuguesa.
Periodistas de los países iberoamericanos, Estados Unidos, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Israel y Marruecos pueden concurrir a los mismos.
Para aspirar a los galardones en esta XXVIII edición, los trabajos presentados tienen que haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2009 y el 31 de agosto de 2010, y no podrán concurrir los periodistas premiados.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias