Actualizado hace: 932 días 1 hora 24 minutos
Farándula
María Celeste aclara presunto incidente de violencia doméstica

Luego del presunto incidente de violencia doméstica que el mes pasado protagonizaron María Celeste Arrarás y su novio, Raúl Quintanilla, la comunicadora aseguró que haber llamado al 911 para denunciar que su pareja quería matarla fue demasiado.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00


"Tras la divulgación de las llamadas al 911 que se efectuaron durante el incidente ocurrido en la madrugada del pasado 28 de mayo, deseo confirmar que son un claro reflejo de cómo me sentía en ese momento", declaró la periodista de 50 años. "En la actualidad, entiendo que posiblemente me precipité al pronunciar la frase 'está intentando matarme', pues no soy quién para juzgar la verdadera intención de ninguna persona, por más asustada que me haya sentido".
Y aunque en el reporte policial de lo sucedido se aseguró que la conductora del programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) recibió varios golpes por parte de su novio, ésta nuevamente lo desmintió. "En el informe policial había detalles imprecisos. Me refiero específicamente a la frase que decía que la presunta víctima recibió repetidos golpes. Eso es incorrecto", reveló.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias