Actualizado hace: 929 días 19 horas 22 minutos
Farándula
Más bellezas manabas

Seguimos con la presentación de las catorce aspirantes a la corona Nuestra Belleza capítulo Manabí, que se realizará el sábado.

Miércoles 16 Junio 2010 | 00:00



Delia María Cedeño Vélez tiene 21 años de edad y su estatura es de 1,73 metros. Sus medidas son 85-60-90. Ella estudia Arquitectura en la Universidad San Gregorio de Portoviejo. De llegar a ser la ganadora del certamen manabita, ella espera poder fomentar la preservación del medio ambiente con campañas ambientalistas.

Otras dos aspirantes
Lorena Paola Macías Prado tiene 22 años de edad y es la única mantense dentro del certamen. Sus medidas son 83-60-90 y tiene 1,58 metros de estatura. Ella estudia Psicología Industrial en la Universidad de Loja y tiene como hobbie bailar, modelar y patinar. Si llega a coronarse como la nueva Nuestra Belleza, ella aspira trabajar por fomentar el turismo por toda la provincia y el país, empezando por  Manta.
También compite Kerly Poleth Loor Vera, tiene 17 años de edad y mide 1,70 metros de estatura. Sus medidas son 90-63-90 y estudia en el colegio Vicente Amador Flor. Si gana el certamen ella trabajará, al igual que sus compañeras, en turismo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias