Actualizado hace: 935 días 1 hora 11 minutos
Aeropuerto
Empieza la venta de pasajes en las oficinas de Aerogal

Hasta las 10h00 de ayer, en las oficinas de Aerogal ya se habían comercializado 10 pasajes ida y vuelta Quito-Portoviejo y viceversa. El anuncio que el viernes, a las 06h20, sale el primer avión desde Quito rumbo a la capital manabita, ha concitado el interés de varias personas, quienes ahora tendrán la oportunidad de volar desde Portoviejo.

Martes 15 Junio 2010 | 21:56

En la oficina, ubicada en las avenidas Manabí y América, trabajan dos personas en la comercialización de los boletos a Quito que tienen un valor promocional de 86,40 dólares hasta el 18 de julio.
Karla Macías, agente vendedora de la oficina, explicó que la venta de pasajes es a todos los destinos que vuela Aerogal, y que los únicos que por ahora tienen valor promocional son para Quito.
"El viernes, a las 10h00, es la inauguración de la oficina, y contaremos con la presencia de los directivos de la aerolínea", dijo.
Dos vuelos diarios
Aerogal tendrá dos vuelos diarios Quito-Portoviejo y viceversa.
Desde la capital se saldrá rumbo a Portoviejo a las 06h20 y retornará a las 07h45, mientras que en la tarde la aeronave saldrá a las 16h45 y volverá a Quito a las 17h45.
Los sábados el vuelo desde Quito a Portoviejo será a 08h25 y retornará a las 09h30, mientras que los domingos se saldrá a las 16h45 hacia la capital manabita y el regreso será a las 17h45.
El avión que volará hacia Portoviejo tiene capacidad para 32 pasajeros.
Todo listo

Las instalaciones del aeropuerto Reales Tamarindos se encuentran listas para el aterrizaje de los aviones de Aerogal y de cualquier aeronave que necesite aterrizar en la ciudad.
Hace dos semanas, con la colaboración del Consejo Provincial y del municipio de Portoviejo, se hizo una minga en el lugar, retirando toda la maleza que había en la pista.
En el lugar también se encuentra el carro contra incendios que estaba en San Vicente, el cual reemplaza al Alfa 1 que el año pasado fue trasladado a Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias