Actualizado hace: 934 días 22 horas 52 minutos
Tecnología
Apple acepta pedidos para el nuevo iPhone

Los interesados pueden reservar su iPhone 4 por teléfono, internet o a través de una aplicación lanzada para tres de sus productos, basada en la tienda online APP Store.

Martes 15 Junio 2010 | 16:28

El grupo tecnológico Apple comenzó hoy a aceptar pedidos del iPhone 4 en EE.UU., si bien los compradores no podrán disfrutar del aparato hasta el próximo 24 de junio, cuando sale a la venta.
Los interesados pueden reservar su teléfono para recibirlo por correo o bien recogerlo en una de las tiendas de Apple en Estados Unidos a partir del 24 de junio.
Además de las reservas por teléfono e internet, Apple acepta encargos a través de una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad lanzada hoy por la propia compañía y basada en la tienda online App Store que permite comprar productos de Apple, localizar tiendas o, en el caso del iPhone, reservar el último modelo del teléfono.
Apple no ha facilitado por el momento cifras de pre-ventas del iPhone 4, que incorpora, entre otras novedades, un nuevo diseño más delgado, pantalla con mayor definición y cámara frontal para realizar videoconferencias.
Por otro lado, Apple presentó hoy una nueva versión del computador de mesa Mac mini completamente rediseñado, con hasta el doble de rendimiento gráfico, nuevo puerto HDMI y una nueva ranura para tarjetas SD.
El nuevo Mac mini tiene el doble de rendimiento gráfico pero, según explicó Apple en un comunicado, "sigue siendo el computador de mesa más eficiente en el uso de energía del mundo", reduce el consumo de energía en un 25 por ciento situándolo por debajo de los 10W en reposo.
Este computador viene con el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard y con iLife, el paquete de aplicaciones de Apple para organizar fotos, hacer películas y crear y aprender a tocar música.
Su precio recomendado en España es de 779 euros incluyendo el IVA y se venderá a partir de 699 dólares en EE.UU., 999 dólares incluyendo el servidor Snow Leopard.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias