Actualizado hace: 931 días 12 horas 39 minutos
Deportes
Brasil supera a Corea del Norte 2-1

Maicon y Elano hicieron las anotaciones que le dieron el triunfo a Brasil. Pero en los últimos minutos del segundo tiempo, Corea del Norte anotó su primer gol, 2-1.

Martes 15 Junio 2010 | 15:32

Corea del Norte no es, hasta el momento, el equipo fácil de vencer como se pensaba antes del partido ante Brasil. Los asiáticos, encerrados en su cancha, han armado un candado ante los auriverdes, que pese a contar con los talentosos Kaká, Robinho y Elano, no han encontrado la fórmula para encontrar el gol.


Terminado el primer tiempo, el marcador refleja (0-0) la gran actuación de los norcoreanos, que se han destacado por su velocidad.


Recién a los 11 minutos del segundo tiempo, la canarinha logró adelantarse en el marcador a través de Maicon, que ingresó al área por derecha y remató al pirmer palo aprovechando que el arquero norcoreano dejó un espacio.


Elano incrementó la cuenta con un remate cruzado tras una habilitación de Robinho. Con eso, el equipo de Dunga se relajó y bajó los decibeles, mas a falta de tres minutos para el término del partido descontó Corea del Norte por medio de Ji Yun Nan, quien esquivó a dos zagueros brasileños y derrotó al portero Julio César con un remate cruzado con el pie izquierdo.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias