Actualizado hace: 936 días 17 horas 8 minutos
Deportes
Hinchas alentarán hoy a su selección

A la familia brasileña Silva Pinheiro le tocará ver desde lejos el debut de su selección en el Mundial de Sudáfrica. Pese a esto dicen que lo harán como si estuvieran en el estadio.

Martes 15 Junio 2010 | 00:00


Ellos están radicados en Portoviejo, donde están realizando su vida desde hace varios años.
Sidney Limada Silva manifestó que su selección está para llegar a las instancias finales, aunque no lo ve como campeón.
"Yo creo que al combinado le va a hacer falta Ronaldinho y Adriano, por eso creo que no serán campeones, aunque me gustaría equivocarme", indicó Silva.
Esta opinión la comparte su esposa Telinha Pinheiro, pero aseguró que la esperanza es lo último que se pierde.
Esta pareja aseguró que el debut de su selección ante Corea del Norte no lo podrán ver juntos, ya que el trabajo en la academía Tao king Jhar se lo impide.
Pese a esto, ambos aseguraron que en los partidos finales se prepararán e invitarán a varios amigos para ver los encuentros.

Los ve en la final
A Roberto Filgueiras también le tocará ver jugar a su selección lejos de su país, pues él  vive en Manta, y a pesar de ver a su equipo en la final no está contento con que Dunga dirija al combinado de la “verdeamarela”.
Filgueiras mencionó que a pesar de que lleva más de 12 años en Ecuador, todavía extraña su Brasil, por lo que daría cualquier cosa por estar en su ciudad Fortaleza, donde un Mundial se vive con una locura indescriptible, sobre todo cuando juega la selección; no obstante, no se amilana, porque puntualiza que en Manta tiene la compañía de sus hijos y esposa, quienes son hinchas y seguidores de Brasil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias