Actualizado hace: 937 días 3 horas 39 minutos
Deportes
A la cancha

Cristiano Ronaldo y Kaká, dos jugadores que buscan desquitarse de la mala temporada del Real Madrid, irrumpirán en la Copa Mundial hoy al ponerse en marcha el Grupo de la Muerte, que incluye a Brasil, Portugal y Costa de Marfil.

Martes 15 Junio 2010 | 00:00



Brasil enfrentará a Corea del Norte y Portugal a los marfileños en el inicio del Grupo B, el más fuerte del Mundial. Nueva Zelanda y Eslovaquia, por su parte, completarán a las 06h30 de Ecuador, la primera fecha del Grupo F, que comenzó ayer.
El gran interrogante en la víspera de estos partidos es Didier Drogba, figura del Chelsea inglés y capitán de Costa de Marfil. El delantero sufrió una fractura en el brazo derecho la semana pasada en un amistoso contra Japón y es probable que no sea de la partida.
Su ausencia sería un golpe duro para una selección de Costa de Marfil que es vista como la gran esperanza de África en el Mundial.
Todas las miradas, no obstante, estarán seguramente en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, donde el Brasil laborioso de Dunga intentará iniciar con el pie derecho su marcha hacia un sexto título mundial. La presencia de Kaká y Robinho garantiza que habrá espectáculo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias