Actualizado hace: 27 minutos
Deportes
Los finalistas

Ya se conocen los nombres de los ocho equipos que jugarán la parte final del campeonato provincial de ascenso, en dos cuadrangulares.

Martes 15 Junio 2010 | 00:00



Ayer, con la presencia de los dirigentes de los equipos finalistas y el presidente de la Asociación de Fútbol, Milton González, se realizó el sorteo de los grupos y la elaboración del calendario de juego.

La segunda etapa
La segunda etapa del torneo se jugará en dos cuadrangulares, los ganadores de cada uno de ellos representarán a la provincia en los zonales nacionales, en busca de un cupo al campeonato de la B del próximo año
Los clubes Ciudad de Pedernales, Atlético Nacional de Rocafuerte,Politécnico de Calceta, Cristo Rey de Portoviejo, Delfín de Manta y Deportivo Colón clasificaron de manera directa como campeones de sus respectivos grupos. Mientras que Malecón de Santa Ana y Ciudad de Bahía lo hicieron como mejores segundos.
La primera fecha se jugará entre viernes y sábado con los siguientes partidos, por el grupo Uno: Cristo Rey-Bahía de Caráquez y Deportivo Colón- Politécnico; por el grupo Dos: Pedernales-Atlético Nacional y Malecón-Delfín.
Los resultados
En la última fecha de la primera etapa, se jugaron sólo 5 de los 11 partidos, es decir que sólo fueron programados los que tenían incidencia en la ubicación final. El resultado sorpresa fue la derrota en casa de Peñarol de Chone a manos del Politécnico de Calceta por 4-0.
También ganaron de visitante Malecón sobre Colón FC por 3-0 y el de Deportivo Colón sobre Green Cross por 4-0, en Tosagua.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala