Actualizado hace: 930 días 18 horas 18 minutos
Aeropuerto
Vuelos de Aerogal inician este viernes a las 07h30

Para este viernes, a las 07h30, la aerolínea Aerogal tendrá su vuelo inaugural Portoviejo-Quito.

Lunes 14 Junio 2010 | 21:13

Para este mertes 14 está prevista una rueda de prensa, en la que  oficialmente se darán a conocer los horarios de salida y arribo de los aviones de la  empresa por parte de Robert Cevallos, representante de Aerogal en la capital manabita, dijo Jorge Luis Guillén, presidente de la Cámara de Comercio de Portoviejo.
Para el vuelo inaugural invitará a las principales autoridades de la provincia y del cantón, así como a representantes de diversas entidades asentadas en Portoviejo. En el vuelo inaugural llegarán  los principales directivos de Aerogal, encabezados por Gabriela Sommerfield, presidenta ejecutiva de la compañía.
La Cámara de Comercio lideró la defensa del aeropuerto de Portoviejo, luego que varios representantes del gobierno nacional indicaran que la terminal aérea debía ser cerrada.
Promociones

Guillén dijo que el pasaje Portoviejo-Quito y viceversa tendrá un precio promocional de 85 dólares, y entre las personas que adquieran sus tickets durante la primera semana de actividades de la aerolínea, se sorteará un pasaje a Nueva York.
Ícaro tendrá escuela
de pilotos

El jefe del aeropuerto, Armando Alcívar, dijo que oficialmente no sabía del inicio de las actividades de Aerogal, pero que las instalaciones y el personal de la terminal aérea estaban listos para recibir a los aviones y los pasajeros.
Alcívar recibió la visita de representantes de la compañía Ícaro, quienes están interesados en utilizar la pista del Reales Tamarindos para la formación de pilotos profesionales, mientras que la escuela funcionará en Crucita.
"Están buscando un hangar para ubicar los aviones y en los próximos días informarán su decisión", aseveró.
Ícaro suscribió un convenio con el Municipio de Portoviejo en la administración de Patricia Briones, para la entrega de un terreno en la parroquia Crucita para construir el edificio de la escuela de pilotos. El predio debía tener aproximadamente 5 hectáreas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias