Actualizado hace: 931 días 2 horas 13 minutos
Internacionales
Detenida por dejar a su hija 12 horas en un coche mientras estaba de copas

Una mujer ha sido detenida en Irún (Guipúzcoa) acusada de dejar casi 12 horas sola a su hija de once años en el interior de un coche mientras ella estaba de 'copas'.

Lunes 14 Junio 2010 | 12:09

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo, sobre las 04.00 horas, cuando una patrulla que hacía una ronda por una calle de bares de Irun observó que en el interior de un vehículo de matrícula francesa había una niña sin acompañante.

Los agentes averiguaron que la menor había llegado a Irun con su madre a las 18.00 horas del día anterior, sábado, y que llevaba toda la tarde y noche sola en el interior del coche, mientras su progenitora estaba 'tomando copas'.

La niña, quien dijo que no había cenado, fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición de los servicios sociales de urgencia de la Diputación de Guipúzcoa, que se hicieron cargo de la menor.

Una hora después de dar con el vehículo en el que estaba la niña, también en la calle Cipriano Larrañaga, la Policía Local de Irun arrestó a la madre a la que se le imputa un delito de abandono de una menor.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias