Actualizado hace: 931 días 5 horas 46 minutos
COLEGIO
Olmedinos elegirán nuevo presidente

Los olmedinos se alistan para elegir al nuevo presidente del gobierno estudiantil. La elección se realizará el 18 de este mes. Para el proceso democrático se inscribieron tres listas.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Lista 1
La 1 se llama Todos Somos Olmedinos (TSO), cuya candidata, Cinthia Ruiz, indicó que entre sus propuestas de trabajo está la creación de un museo, el arreglo del bus y atender otras obras importantes que requiere la institución.
Lista 2

La lista 2, Frente Amplio Revolucionario Olmedino (FARO), está comandada por la candidata Melina Gómez, quien anunció que si llega a ganar, su prioridad será la construcción de un jardín botánico que permita recuperar los espacios verdes del colegio y, porqué no, de otras zonas de la ciudad.
Lista 3

En cuanto a la lista 3, Frente Revolucionario Estudiantil Olmedino (FREO), el candidato Yandri Pillasagua manifestó que pretende gestionar el arreglo del plantel y conformar un cogobierno estudiantil que pueda defender los derechos de todos los olmedinos.
El rector del colegio, Sergio Toala, indicó que el proceso se llevará en el marco del respeto y democracia, pues hoy, mañana y el miércoles serán destinados para que cada lista tenga su oportunidad de hacer campaña.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias