Actualizado hace: 931 días 20 horas 49 minutos
Deportes
Inconformes

El triunfo en el debut de la selección argentina ante Nigeria por 1-0 ha dejado un sabor agridulce en los jugadores argentinos.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Una mezcla de la satisfacción por los tres puntos logrados y la sensación de que el equipo tiene que mejorar para llegar lejos en la competición, es lo que han expresado jugadores y cuerpo técnico de la celeste.
Lionel Messi y Gonzalo  Higuaín destacaron ayer la importancia de comenzar un Mundial ganando, pero también señalaron que Argentina "tiene que mejorar", algo que será necesario para afrontar el próximo jueves a Corea del Sur.
“Lo nervios y la ansiedad del primer partido se notaron. Ahora ya nos sacamos ese peso de encima para el próximo partido”, dijo Higuaín, convencido de que el trabajo de los próximos días mejorará el nivel del equipo.
Cambiaron las camas

Ayer la selección argentina decidió cambiar las camas del lugar de concentración del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, informó ayer la Embajada argentina en el país.
El  cambio se decidió para mejorar las condiciones de estancia de los internacionales albicelestes, que ahora tienen "el mejor alojamiento de la Tierra", indicó la legación diplomática en un comunicado.
Los lechos cambiados fueron regalados a nueve organizaciones caritativas de Sudáfrica en una "perfecta cooperación entre el deporte y el bienestar", según indicó el embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale di Cerisano.
No es la primera vez que un cambio en el lugar de concentración de Argentina en Sudáfrica salta a la luz.
Antes de la llegada de la expedición, se pidieron varios cambios, pero el que más escándalo causó fue la petición de equipar las habitaciones con unos baños de última generación, en particular unos bidets de agua caliente valorados en 358 euros cada uno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias