Actualizado hace: 935 días 1 hora 51 minutos
SERIE A
Cambio de mando

Jugada la décima octava fecha del campeonato de la primera A, tres equipos mantienen una cerrada disputa por el primer lugar que otorga el pasaporte para disputar la final de la temporada 2010.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Emelec amaneció ayer como nuevo puntero, después de la victoria a domicilio ante Barcelona en el partido de la fecha que se jugó con más de 50.000 espectadores, 5.000 de ellos azules.
Barcelona no pudo descifrar el juego veloz de los jugadores de Emelec, que de esta manera se llevaron los dos clásicos de esta primera etapa, el primero jugado en el estadio Capwell con marcador de 3-1 y el del sábado en el Monumental 2-1.
Ahora se viene lo mejor del campeonato, ya que los tres punteros solo están separados por un punto, Emelec 37; Barcelona 36 y Liga de Quito 35, después, y a 10 puntos, están Deportivo Cuenca y Deportivo Quito. El próximo miércoles habrá otra jornada de infarto, Emelec recibe a Liga de Quito y Barcelona visita al revivido Olmedo de Riobamba, que de la mano de Ariel Graziani ha escalado varios puestos después de haber sido último.
Fleitas, resultado justo

El uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, autor del gol de la victoria, dijo que el triunfo había sido justo porque en la cancha fueron mejores. “Estos partidos son muy difíciles porque se deja todo en la cancha. Barcelona jugó bien, pero nosotros trabajamos el partido y fuimos merecedores del triunfo”, dijo el eficaz zaguero central.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias