Actualizado hace: 937 días 7 horas 16 minutos
CNT
Pago de planillas con último número

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con la finalidad de dar más facilidades a los abonados, determinó que el pago del consumo sea de acuerdo al último dígito del número telefónico.

Domingo 11 Abril 2010 | 00:00

Es así que los números que terminan en 0,1,2 y 3 la fecha máxima de pago es el 11 de cada mes, mientras que los que terminan en 4,5 y 6 tienen hasta el 18 de cada mes, y los números 7,8 y 9 pueden hacerlo hasta el 25 de cada mes.
Waldemar Pacheco, gerente de la CNT en Manabí, señaló que se hizo un trabajo de identificación del último dígito de cada número telefónico para que la facturación sea por ciclos, de tal forma que no haya congestión en las oficinas de pago.
Para mejorar la atención al público, la CNT prepara el mejoramiento de sus oficinas, de tal forma que los abonados tengan comodidades y no estén en la calle, como pasa en la actualidad.

Doble fila
En los abonados de la CNT existe malestar porque a la hora de cancelar sus planillas deben hacer doble fila, una para cancelar y otra para retirar las facturas.
Ante esto, Pacheco dijo que esto se debe a que migraron la información que tenían anteriormente, provocándose el problema mencionado, por lo que ya trabajan en la unificación del sistema de tal forma que la factura sea entregada en una misma fila.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias