Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
CNT

Pago de planillas con último número

Domingo 11 Abril 2010 | 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con la finalidad de dar más facilidades a los abonados, determinó que el pago del consumo sea de acuerdo al último dígito del número telefónico.

Es así que los números que terminan en 0,1,2 y 3 la fecha máxima de pago es el 11 de cada mes, mientras que los que terminan en 4,5 y 6 tienen hasta el 18 de cada mes, y los números 7,8 y 9 pueden hacerlo hasta el 25 de cada mes.
Waldemar Pacheco, gerente de la CNT en Manabí, señaló que se hizo un trabajo de identificación del último dígito de cada número telefónico para que la facturación sea por ciclos, de tal forma que no haya congestión en las oficinas de pago.
Para mejorar la atención al público, la CNT prepara el mejoramiento de sus oficinas, de tal forma que los abonados tengan comodidades y no estén en la calle, como pasa en la actualidad.

Doble fila
En los abonados de la CNT existe malestar porque a la hora de cancelar sus planillas deben hacer doble fila, una para cancelar y otra para retirar las facturas.
Ante esto, Pacheco dijo que esto se debe a que migraron la información que tenían anteriormente, provocándose el problema mencionado, por lo que ya trabajan en la unificación del sistema de tal forma que la factura sea entregada en una misma fila.


+ NOTICIAS

PreocupaDOS por pasquín que habla de el florón

Circuló el lunes | 04:00 Jairo Alcívar, dirigente de la ciudadela El Florón, expresó ayer su rechazo por un pasquín que circuló el pasado lunes donde se crítica a ese sector de la ciudad.

Realizarán lanzamiento de revista Democracia

Portoviejo | 04:00 El próximo 4 de diciembre se realizará el lanzamiento de la revista oficial e institucional “Democracia nº2”, del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Instituto de la Democracia.

Ratifican con ordenanza los símbolos de la ciudad

Se aprobó en primer debate | 04:00 El Concejo Municipal aprobó ayer en primer debate una ordenanza en la que se ratifican los actuales himno, escudo y bandera del cantón.