Jueves 05 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 52 minutos
DESTACADAS
CNT

Pago de planillas con último número

Domingo 11 Abril 2010 | 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con la finalidad de dar más facilidades a los abonados, determinó que el pago del consumo sea de acuerdo al último dígito del número telefónico.

Es así que los números que terminan en 0,1,2 y 3 la fecha máxima de pago es el 11 de cada mes, mientras que los que terminan en 4,5 y 6 tienen hasta el 18 de cada mes, y los números 7,8 y 9 pueden hacerlo hasta el 25 de cada mes.
Waldemar Pacheco, gerente de la CNT en Manabí, señaló que se hizo un trabajo de identificación del último dígito de cada número telefónico para que la facturación sea por ciclos, de tal forma que no haya congestión en las oficinas de pago.
Para mejorar la atención al público, la CNT prepara el mejoramiento de sus oficinas, de tal forma que los abonados tengan comodidades y no estén en la calle, como pasa en la actualidad.

Doble fila
En los abonados de la CNT existe malestar porque a la hora de cancelar sus planillas deben hacer doble fila, una para cancelar y otra para retirar las facturas.
Ante esto, Pacheco dijo que esto se debe a que migraron la información que tenían anteriormente, provocándose el problema mencionado, por lo que ya trabajan en la unificación del sistema de tal forma que la factura sea entregada en una misma fila.


+ NOTICIAS

Inscripciones ahora en el hospital

Registro Civil | 04:00 En el hospital Verdi Cevallos Balda, desde el pasado lunes la Agencia de Registro Civil en Centros de Salud (ARCES), ofrece sus servicios institucionales.

118 mil manabitas deben pagar el ir

Servicio de rentas | 04:00 El 10 de marzo empiezan las fechas de vencimiento para realizar el pago del Impuesto a la Renta (IR)para los contribuyentes naturales del Servicio de Rentas Internas (SRI).

Conmemorarán los 87 años de Seguridad Social

CELEBRACIÓN | 04:00 El jueves 12 de marzo, en la Casa de la Cultura de Manabí, se realizará una ceremonia de conmemoración por los 87 años de creación de la Seguridad Social en el país. El acto es organizado por los afiliados, jubilados, pensionistas y derechohabientes del Seguro Social General y Campesino.

Todo listo para la minga del domingo

Municipio | 04:00 Este domingo 8 de marzo el Municipio de Portoviejo realizará una minga de limpieza que se iniciará desde las 09h00.