Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Nacionales

Accidente de tránsito deja tres muertos en Cotopaxi

Lunes 05 Abril 2010 | 17:34

En un auto viajaban tres miembros de una misma familia quienes murieron en el accidente.

Un vehículo particular se estrelló contra un bus interprovincial en la vía Panamericana, en el norte de Latacunga. El accidente dejó tres muertos.

En el auto viajaban tres miembros de una misma familia quienes murieron en el accidente. El bus era de la Cooperativa Pujilí. Según Adolfo Cárdenas, de la Policía Judicial de Cotopaxi (PJ-C), entre los muertos consta un bebé de un año y medio de edad aproximadamente.

También varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia hasta un hospital de Quito.

Fuente: El Telégrafo


+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.