Actualizado hace: 935 días 1 hora 59 minutos
CHONE
Proyectos para zonas rurales

Durante la sesión de Corporación municipal de Chone, realizada ayer, la consultora Ecoplades hizo la entrega de los estudios de proyectos de infraestructuras para varias parroquias rurales y barrios de la ciudad.

Martes 23 Marzo 2010 | 00:00

El proyecto tiene un monto de 4´052.405,71 dólares.

Detalles
Jorge Arellano, técnico de Ecoplades, indicó que los estudios de agua potable, alcantarillado pluvial y sanitario de las parroquias Eloy Alfaro, Boyacá, San Antonio, Chibunga y algunos barrios y ciudadelas de la ciudad  beneficiaran a 13.102 personas.
El alcalde Ítalo Colamarco dijo que los estudios lo estarán entregando al Banco del Estado (BEDE), para buscar su financiamiento con las nuevas líneas de crédito rurales con subsidio, dependiendo también la capacidad de crédito del municipio. Los estudios tuvieron un costo de 233.847 dólares, y fueron financiados por el BEDE con 196.844,80 dólares y la contraparte municipal de 37.002,20 dólares. El tiempo de ejecución de los estudios estaban contemplados en cinco meses, los cuales se vencían a finales del mes.
En la sesión estuvieron presente los presidentes de las juntas parroquiales de San Antonio, Wagner Zambrano, Eloy Alfaro, José Andrade, Boyacá, Darwin Quevedo y Chibunga, José Chávez, quienes se mostraron complacidos con estos proyectos que beneficiarán a cada una de sus parroquias con las infraestructuras básicas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias