Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 8 minutos
Alza salarial para empleados públicos llega a US$ 500 dólares
Nacionales

Alza salarial para empleados públicos llega a US$ 500 dólares

Miércoles 24 Febrero 2010 | 11:27

Los empleados del sector público ganarán 500 dólares mensuales luego del incremento salarial que resolvió el Ministerio de Relaciones Laborales y que publicó en el Registro Oficial (RO).

La resolución del Ministerio revisó las remuneraciones de las 19 categorías ocupacionales del sector, siendo la de 500 dólares la que registra el menor ingreso.

La siguiente categoría comprende a los Servidores Públicos de Apoyo quienes, con el incremento, ganarán entre 555 y 695 dólares mensuales.

El salario mensual de los Servidores Públicos que se ubican en la categoría 14 oscilará entre 3.220 y 3.360 dólares.

De acuerdo con lo dispuesto por esta Secretaría de Estado, la revisión de las remuneraciones se pagará de manera retroactiva desde enero.

 


+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.