Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
Nacionales

Comisión Nacional de Tránsito continúa regularización de taxis ejecutivos

Jueves 11 Febrero 2010 | 15:40

La Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial continúa el proceso de regularización de los taxistas ejecutivos, conforme al cronograma establecido.

Por ello, se encuentra revisando la documentación de los propietarios y vehículos que ofrecen este tipo de servicio.

El dirigente del gremio ejecutivo, Fernando Valdez, señaló que las inspecciones se darán a nivel nacional, puesto que en abril del año en vigencia estará listo el estudio de factibilidad para la ubicación de estas unidades.

“Presentamos el vehículo, presentamos las improntas del motor y del chasis, la licencia profesional, la cédula de ciudadanía (…) ellos verifican que los datos estén, corroboran con las carpetas que nosotros entregamos hasta el primero de diciembre”, explicó.

Asimismo, Valdez anotó que en caso de coincidir los nombres, el número del chasis o del motor automáticamente esa persona queda fuera de este proceso de regularización.

Fuente: CRE. Satelital

+ NOTICIAS

Controlan incendio en cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.