Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 12 minutos
DESTACADAS
Nacionales

Comisión Nacional de Tránsito continúa regularización de taxis ejecutivos

Jueves 11 Febrero 2010 | 15:40

La Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial continúa el proceso de regularización de los taxistas ejecutivos, conforme al cronograma establecido.

Por ello, se encuentra revisando la documentación de los propietarios y vehículos que ofrecen este tipo de servicio.

El dirigente del gremio ejecutivo, Fernando Valdez, señaló que las inspecciones se darán a nivel nacional, puesto que en abril del año en vigencia estará listo el estudio de factibilidad para la ubicación de estas unidades.

“Presentamos el vehículo, presentamos las improntas del motor y del chasis, la licencia profesional, la cédula de ciudadanía (…) ellos verifican que los datos estén, corroboran con las carpetas que nosotros entregamos hasta el primero de diciembre”, explicó.

Asimismo, Valdez anotó que en caso de coincidir los nombres, el número del chasis o del motor automáticamente esa persona queda fuera de este proceso de regularización.

Fuente: CRE. Satelital

+ NOTICIAS

Vicepresidente colombiano llegará a Ecuador para visita oficial de dos días

Bogotá | 20:16 El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, llegará mañana a Ecuador para una visita oficial de dos días con el propósito de intercambiar experiencias en materia de infraestructura, conectividad, vivienda y agua, informó hoy su despacho.

Alerta naranja en frontera

Carchi | 04:00 Las autoridades de Ecuador decretaron ayer la situación de alerta naranja en las zonas aledañas a los volcanes Chiles y Cerro Negro, en la frontera con Colombia, donde se registró un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter.

Proveedores de internet se quejan por cobros “excesivos” en municipios

Telecomunicaciones | 03:00 Portoviejo y Manta son los últimos municipios que, según la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) y la Asociación de Empresas Proveedoras de Servicios de Internet (Aeprovi), se se sumaron a las 35 que tienen exigencias fuertes.