Actualizado hace: 937 días 9 horas 50 minutos
Nacionales
Capturan a banda de asaltantes en Guayaquil

Los antisociales, en la vía Perímetral, habían sometido al conductor de un camión que contenía 900 quintales de azúcar. Pero en el kilómetro 12 1/2 vía Daule son detenidos por agentes de la Policía por su actitud sospechosa.

Jueves 07 Enero 2010 | 14:43

Una banda de asaltantes fue capturada, ayer, por la Policía Judicial, cuando intentaban escapar con 900 quintales de azúcar.
Los antisociales conducían un camión de placas AAW-323 a la altura de el kilómetro 12 1/2 de la vía a Daule, cuando un carro de la Policía que se encontraba patrullando el sector los quiso detener.
Los uniformados intentaron detener a los sujetos por su actitud sospechosa, pero los individuos se dieron a la fuga. Sin embargo, son interceptados y detenidos más adelante.

Al registrar el automotor, los uniformados hallan en la parte posterior de la cabina al chofer maniatado quien manifestó que los sujetos, ahora detenidos, lo interceptaron en la vía Perímetral, según informes policiales.

 

Un vitara azul que escoltaba el camión se dio a la fuga al notar la presencia policial.

 

La mercadería encontrada en el vehículo consistía en 900 sacos de azúcar de propiedad de la compañía Palacios Durán S.A y estaba siendo transportada de una bodega ubicada en la ciudadela La Pradera hasta otra en el parque California.

 

Como evidencia se encontró una pistola nueve milímetros con su respectiva alimentadora con 10 cartuchos y cuatro teléfonos celulares.

 

Los detenidos son: Freddy Santiago Zamora Rivera, Victor Francisco Torres Caicedo, Gonzalo Bienvenido Intriago Valdivieso, Jose Luis Bautista Díaz y Miguel Ángel García Vera.

 

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias