Actualizado hace: 937 días 9 horas 30 minutos
Montecristi
Cadáveres de víctimas de incendio en Venezuela llegarán mañana a Quito

Los cadáveres de cinco ecuatorianos fallecidos en un incendio ocurrido el pasado 1 de enero en Caracas llegarán a Quito mañana, informó hoy la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).

Jueves 07 Enero 2010 | 12:31

Una fuente de esa secretaría indicó a Efe que los féretros de tres de las víctimas llegarán en un vuelo comercial desde Venezuela, que tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Quito a eso de las 22.30 hora local (03.30 GMT) y que los otros dos llegarán una media hora después en otro vuelo.
La fuente indicó que los féretros serán recibidos por sus familiares que se encuentran ya en la capital y que prevén enterrar a las víctimas en la localidad costera de Río Bravo, de donde eran oriundos.
La Senami indicó que los fallecidos eran miembros de una familia formada por un niño de seis años, dos adolescentes y dos adultos, que trabajaban en labores de conserjería en una quinta, ubicada en la capital venezolana.
Se desconocen aún las causas del incendio en el que perecieron los ecuatorianos.
Por otra parte, la Senami indicó que cuatro ecuatorianos, que sobrevivieron al incendio, llegaron hoy a Quito y que de inmediato se trasladaron a Río Bravo.
Dos de los sobrevivientes, que residían en Venezuela de forma ilegal, fueron regularizados con ayuda del Gobierno de Caracas, indicó la Senami tras señalar que los cuatro decidirán luego si regresan a territorio venezolano o permanecen en Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias