Actualizado hace: 931 días 13 horas 42 minutos
Nacionales
Secretaría de Comunicación rechaza publicación sobre supuestos "mega sueldos"

La Secretaría Nacional de Comunicación de la Presidencia de la República rechaza las versiones "de prensa que de forma falsa y amarillista indican el supuesto pago de “mega sueldos” en esta dependencia".

Miércoles 06 Enero 2010 | 19:17

Con esto, la Secretaría rechaza las publicaciones de diario La Hora de que los asesores de esta cartera de Estado ganan 3.900 dólares.
Además, se certifica que el sueldo del Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, es de 4.800 dólares y corresponde al de un Ministro de Estado.
La remuneración del Secretario Nacional, así como las remuneraciones de todos los servidores públicos que laboran en esta Secretaría, corresponden a los rangos y categorías estrictamente fijadas por el Ministerio de Relaciones Laborales (ex SENRES), asevera la Presidencia de la República.
“En este sentido, teniendo en cuenta que dicha publicación vulneró el derecho constitucional de las ciudadanas y ciudadanos a recibir información veraz, verificada, oportuna y contextualizada, y agravió el prestigio de la Secretaría Nacional de Comunicación y de las personas que laboran en ella, solicitamos de forma puntual y categórica que La Hora rectifique de forma inmediata, obligatoria y gratuita la información falsa antes referida, en idéntico espacio al otorgado a la nota ‘Mega sueldos…’ en acatamiento del mandato expreso del artículo 66 numeral 7 de la Carta Magna”, publica el portal oficial, El Ciudadano.


Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias