Actualizado hace: 936 días 23 horas 32 minutos
Manta
Cruzar la avenida Malecón resulta peligroso

A Elisabeth Parrales cruzar la avenida Malecón le resulta muy complicado. No sólo por la gran cantidad de vehículos que circulan por la vía, sino también por las plantas sembradas en el parterre que según ella impiden la visión.

Miércoles 06 Enero 2010 | 11:50

La mujer trabaja en la avenida 2 y señaló que la semana pasada casi es atropellada al pasar la calle por la falta de visibilidad.
Ambrosio Moreira, educador ambiental del Municipio, manifestó que están conscientes de este problema, pero las plantas fueron colocadas también para evitar accidentes.
Es decir en las noches estas palmeras que miden un metro impiden que las luces de los vehículos molesten la visibilidad de los conductores en ambos carriles.
“Sólo queda esperar que crezcan un metro y medio más para que no impidan la visión”, expresó.
En el redondel. Quejas similares hay por las plantas que están sembradas en el redondel de la avenida de La Cultura. Según los choferes, éstas impiden la visibilidad y pueden causar accidentes.
En cuanto a este reclamo el funcionario dijo que a su criterio los choferes sí tienen la razón, ya que es verdad que pueden ocurrir accidentes porque no se puede ver qué vehículo viene al otro lado de la vía.
Añadió que buscarán una solución, la cual sería cambiar las plantas por unas más pequeñas o esperar la remodelación de este redondel para sacarlas o no.
Yandry Muentes, quien vive en el barrio 5 de Junio a la altura del redondel, manifestó que no cree que las plantas causen problemas a los choferes, sino la falta de señalización en el lugar. “Han ocurrido accidentes y creo que es por eso”, indicó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias