Actualizado hace: 936 días 15 horas 34 minutos
Nacionales
Llegan a Quito cuatro ecuatorianos que sobrevivieron en incendio en Venezuela

Cuatro ecuatorianos, que sobrevivieron en el incendio en el que murieron cinco parientes suyos en la ciudad venezolana de Caracas, llegaron hoy a Quito para trasladarse luego a su población de origen en la provincia de Manabí, indicó una fuente de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).

Miércoles 06 Enero 2010 | 11:41

La fuente de la Senami indicó a Efe que tras su llegada a Quito, los ecuatorianos se trasladarán a Manta en avión y de allí por tierra hasta Río Bravo, de donde son oriundos.
Señaló que, ante la situación, el Gobierno de Venezuela ayudó a regularizar a dos de quienes llegaron hoy y que estaban en condición migratoria irregular en Caracas.
Apuntó que los cuatro ecuatorianos decidirán posteriormente si desean quedarse en el país o regresar a Venezuela.
Por otra parte, dijo que entre mañana y el viernes se prevé el traslado desde Venezuela de los cinco cadáveres de los ecuatorianos que perecieron en el incendio.
La Senami indicó quenami indicó que los fallecidos eran miembros de una familia formada por un niño de seis años, dos adolescentes y dos adultos, que trdultos, que trabajaban en labores de conserjería en una quinta, ubicada ennta, ubicada en la capital venezolana.
Se desconocen aún las causas del incendio en el que perecieron los ecuatorianos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias