Actualizado hace: 934 días 21 horas 33 minutos
Deportes
Tres argentinos ponen a soñar al Manta

Esta vez las miradas están puestas en tres argentinos que llegan como los nuevos refuerzos del Manta FC para el campeonato de fútbol serie A de este año, que arranca el 7 de febrero.

Lunes 04 Enero 2010 | 18:11

A pesar de que el combinado “celeste” en los últimos años no ha tenido suerte con las contrataciones foráneas, para este 2010 hay una gran expectativa en lo que puedan hacer los argentinos Martín Mandra, ex Deportivo Quito, junto a Diego Ledesma y Maximiliano Bevacqua, ambos desconocidos en el fútbol ecuatoriano, pero según los directivos y el propio técnico Fabián Bustos, son de primer nivel.
Los tres llegaron el domingo en la tarde a Manta, y fueron recibidos por los dirigentes con un asado al estilo argentino; allí, mencionaron que vienen con el objetivo de triunfar y de sumar. Asimismo, ayer, fueron presentados al resto de sus compañeros en la pretemporada que arrancó a las 16h00 en el complejo Fishcorp.
Se podría decir que Mandra es el único de los tres que viene con una carta de presentación; el jugador “gaucho”, de 34 años de edad, es delantero y ha actuado en los elencos del Deportivo Azogues y Deportivo Quito; en este último plantel marcó 17 goles, logrando el campeonato del 2008, aunque también jugó el combinado “chulla” hasta mediados del 2009.
Sobre Diego Ledesma, de 30 años de edad, se conoce que es un futbolista de marcación fuerte que representa seguridad en el bloque defensivo; ha jugado en equipos como Huracán, Instituto Córdova, Huracán de Tres Arroyos, Defensa y Justicia, Juventud Antoniana de Salta, Chacarita Jr, Tiro Federal, entre otros.
En alguna ocasión le tocó enfrentar al ahora su técnico  Bustos. Se considera como un elemento ordenado de saques rápidos y precisos.
En el caso de Maximiliano Bevacqua, dice que es un jugador rápido que siempre está en el área contraria originando peligro.
Lo apodan “maxi”, y comenzó a jugar fútbol en las divisiones inferiores del club San Lorenzo; luego pasó por Almagro, Chacarita Jr, Cadi y Belgrano de Córdoba, todos de primera división de Argentina. También mostró su fútbol por Portugal,  Suiza y Grecia. Ahora, indica que quiere triunfar en Ecuador con el Manta FC.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias