Actualizado hace: 936 días 21 horas 35 minutos
Farándula
Otra mantense en ITV

Adriana Bowen tuvo un papel secundario en “Las Kandela” Adriana Paola Bowen Cevallos es la nueva promesa actoral que representa a Manta a nivel nacional.

Lunes 04 Enero 2010 | 16:57

itle> Ella con tan solo 21 años y dueña de unos preciosos ojos verdes y tez blanca es otra de las actrices en preparación que desde ya hace buenos papeles en producciones nacionales como en la reciente novela Las Kandela, que se trasmite por TC Televisión.
Adriana contó que aunque su papel fue secundario interpretando a una niña insoportable llamada Michelle, esa experiencia se transforma en la primera oportunidad de demostrar lo mucho que quiere ser actriz e incluso de cruzar las fronteras de Ecuador.
Actualmente Adriana estudia en el cuarto semestre de Actuación en el Instituto de Televisión (ITV). Ella se graduó en el colegio Ascario Paz, en Manta.
Aseguró que en Manta falta apoyo para promover la actuación
Proyectos
Para este nuevo año, Adriana espera culminar su carrera, estudiar música y talvez veterinaria, sin dejar de lado su permanente preparación actoral.
Como anécdota contó que fue gracias a su novio Stefano Aliatis que su mamá accedió a que se fuera a Guayaquil a estudiar, pues ella no le aseguraba un futuro bueno y ahora está contenta con lo logrado y las metas trazadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias