Actualizado hace: 5 horas 6 minutos
Farándula
Se filtra en Internet otro supuesto tema inédito de Michael Jackson

Los seguidores de Michael Jackson pueden disfrutar de otra supuesta canción inédita del cantante, Another day, un tema producido junto a Lenny Kravitz que ha comenzado a circular de forma no autorizada este fin de semana en Internet.

Lunes 04 Enero 2010 | 16:15

Según varios medios estadounidenses, en algunas páginas web pueden escucharse cerca de dos minutos de la grabación que hicieron los dos artistas, aunque a última hora de este lunes la compañía discográfica Sony Music lograba que, por ejemplo, desapareciera de YouTube mediante una reclamación de copyright.
"Él estuvo divertido"
El propio Kravitz habló públicamente de la canción el pasado mes de junio, tras la muerte de Jackson. En una carta publicada en Spinner, Kravitz dijo entonces que trabajar en esta producción con Jackson había sido "la experiencia más alucinante que he tenido en un estudio".
"Él estuvo divertido. Muy divertido y nos pasamos riendo todo el tiempo", escribió. Se trataría, según Rolling Stone, de una versión del tema Storm de Kravitz hecha por Jackson que habría dado a conocer una web de fans de este último.
Paul Anka, co-autor
Another day es la segunda producción del artista que se filtra en Internet tras su muerte, pues poco antes del estreno del documental This is it también aparecieron en la Red imágenes de la película.
Por otro lado, poco después de lanzarse el primer sencillo póstumo -y supuestamente inédito- de Jackson tras su fallecimiento, titulado como la película, se descubrió que Paul Anka había sido su co-autor en 1983.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala