Actualizado hace: 931 días 16 horas 24 minutos
Deportes
Tres argentinos y un paraguayo llegan a un Barcelona que busca protagonismo

El equipo ecuatoriano Barcelona se reforzó con los argentinos Lucas Landa, Hernán Encina, Matías Oyola y el paraguayo Juan Samudio que, bajo la dirección del entrenador Juan Manuel Llop, buscan retomar el protagonismo que tuvo hasta 1998, según dijo hoy a Efe Alfonso Harb, directivo del club.

Lunes 04 Enero 2010 | 13:02

"Intentamos armar un muy buen equipo en busca del protagonismo que debe tener Barcelona. Conozco poco del último refuerzo extranjero recientemente contratado, el defensa argentino Lucas Landa, que viene con el visto bueno del entrenador (Llop)", expresó Harb.
El directivo confirmó que seguirán en el equipo los también argentinos Hernán Encina, Matías Oyola y el paraguayo Juan Samudio, quienes tienen contrato con Barcelona hasta junio venidero.
"Con la contratación del centrocampista local Luis Bolaños se facilitó la permanencia de Encina, por lo que se ha armado una muy buena plantilla", resaltó.
Por su parte, el delantero paraguayo Javier González, que tiene contrato con Barcelona, "se ha presentado a los entrenamientos del equipo para que sea evaluado técnicamente por el también argentino Llop, y cualquier equipo que requiera de sus servicios tendrá que hablar directamente con el Barcelona", anotó.
Harb añadió que Barcelona disputara un encuentro amistoso contra el brasileño Sao Paulo el próximo 23 de enero, en Guayaquil, en la denominada 'Noche Amarilla'

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias