Actualizado hace: 937 días 1 hora 23 minutos
Portoviejo
Hermanos fallecen en un trágico accidente en moto

Los hermanos Julio Cesar (18) y Marcos Antonio Macías Morán (14), fallecieron en un trágico accidente de tránsito en el cantón Pichincha, cuando regresaban a su tierra natal Portoviejo a bordo de una motocicleta.

Domingo 03 Enero 2010 | 20:04

El hecho se registró la tarde del sábado a las 15h00 aproximadamente.
Familiares y amigos de los fallecidos indicaron que los hermanos habían ido el miércoles hasta Pichincha a pasar las fiestas de fin de año y tenían previsto regresar el sábado.

Regresaban después de las fiestas

Todo estaba con normalidad, los hermanos habían dicho que ya iban a regresa r a Sosote, de donde eran oriundos, pero al llegar al sitio conocido como la Y de Pichincha, los hermanos atravesaban una curva y no se percataron que una volqueta viajaba en sentido contrario y se impactaron frontalmente.
El golpe fue mortal para los motociclistas, ya que le provocaron la muerte instantánea.

Querían robarles
Otra de las versiones, dicen que a los hermanos Macías eran perseguidos por varios delincuentes, ya que pretendían robarle la motocicleta de su propiedad, y al ver cuál era la intención de los ladrones, ellos aceleraron la marcha y metros más adelante se chocaron una volqueta.

Fueron sepultados

Ayer fueron sepultados sus restos mortales en Rocafuerte. Decenas de vehículos y cientos de personas se aglomeraron en las calles para acompañar a la familia de los hoy fallecidos en esta pérdida irreparable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias