Actualizado hace: 47 minutos
Feriado
San Jacinto se quedó 14 horas sin fluido eléctrico

En pleno feriado, el balneario de San Jacinto se quedó sin electricidad por más de catorce horas.

Sábado 02 Enero 2010 | 19:57

El suministro eléctrico se interrumpió a la 01h00 del viernes debido a que un vehículo derribó un poste en el sitio El Pueblito, informó  Saudi Delgado, cuyo negocio se vio afectado por el imprevisto.
Delgado indicó que el servicio se reestableció luego de catorce horas, es decir a las dos de la tarde, por lo que fue imposible atender como se debía al flujo de turistas que recibió el balneario el primer día del año.

Vialidad ha mejorado

Debido a que las condiciones viales hacia dicha playa han mejorado considerablemente, un inusitado número de turistas llegó el primero de enero, pero la decepción de muchos fue enorme debido a que la falta de luz incidió en que algunos negocios no tuvieran bebidas heladas para saciar la sed.
Muy pocos establecimientos adquirieron generadores de energía, por lo que aquellos que no lo hicieron antes, aspiran hacerlo para no correr riesgos en el próximo feriado de Carnaval.
Los balnearios de San Jacinto y San Clemente reciben un deficiario servicio eléctrico, lo que se agudiza en época de feriado.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala