Actualizado hace: 931 días 3 horas 48 minutos
Portoviejo
Año nuevo deja cuatro personas accidentadas

En la sala de emergencias del hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, cuatro son las personas que se encuentran en esta casa de salud después de sufrir un accidente de tránsito.

Viernes 01 Enero 2010 | 17:20


Uno de ellos es Jhonny Laz Arechúa (22), quien resultó con fractura en la rótula de la pierna derecha. Según los familiares del herido, Laz se dirigía hasta el sitio Pechiche a las 10h00 de ayer en compañía de su esposa Viviana Saltos y sus tres hijos, quienes también resultaron golpeados a bordo de una motocicleta.
Pero saliendo de Portoviejo (bajando la loma del cementerio), Laz perdió el equilibrio de la moto y se volcó. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital para que recibieran atención médica.
Pablo Solórzano Cagua (24) resultó con fracturas en su pierna derecha, después de que varias personas no identificadas lo quisieron asaltar utilizando un cabo atravesado en media vía, lo que provocó que el afectado se accidentara. El hecho se registró en Canoa a las 03h30 de ayer.
J.C, de 15 años de edad, es otro de los accidentados. Según su padre, el menor iba con un amigo en una motocicleta, pero en un abrir y cerrar de ojos, una vaca se le atravesó e hizo que el conductor de la motocicleta perdiera el vehículo y se cayera a un costado de la vía.
Las cuatro personas recibieron atención en el hospital de Portoviejo y según los médicos se encuentran estables, pero a Laz y Solórzano tienen que realizarles una operación en sus piernas debido a las fracturas que presentan.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias