Actualizado hace: 934 días 21 horas 31 minutos
Quito
Equipo periodístico de Teleamazonas es agredido tras salir de la cobertura en la Asamblea Nacional.

Según es publicado en la página web del canal de televisión nacional, Teleamazonas, un equipo conformado por Ana María Cañizares, un asistente y un camarógrafo, fueron interceptados en el camino de regreso al canal, a la altura de las avenidas República y Mañosca, frente al restaurante Los Álamos.

Martes 29 Diciembre 2009 | 13:20

Una camioneta Fiat blanca, de placas pintadas  los interceptó en la República y Mañosca. El equipo estaba conformado por la reportera Ana María Cañizares, el camarógrafo Manuel Tumbaco y Carlos Quimzo, asistente.

Dos hombres de acento costeño se bajaron de la camioneta, uno vestido con terno. Empezaron a golpear los vidrios del vehículo de Teleamazonas mientras, buscaban piedras para romper los vidrios. A la vez decían "quién te regaló, quién te regaló" en tono agresivo.

Uno de ellos metió la mano por la ventana y quiso golpear a Quimzo. Tumbaco, quien trabaja 24 años en el canal empezó a grabar las acciones por 40 segundos.

El agresor decía "date cuenta de lo que haces". Fue entonces cuando los atacantes rompieron la cámara.

Los curiosos se empezaron a agolpar en la escena. Así, los dos sujetos emprendieron veloz huída hacia la avenida Occidental.

La reportera y el equipo periodístico ya se recuperan del impacto sicológico del ataque.

El vehículo del canal no tiene ningún logo distintivo.

 

 

REDACCIÓN: Teleamazonas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias