Actualizado hace: 931 días 6 horas 59 minutos
Manta
Le segaron la vida luego de recibir de 7 tiros

De pronto, se escucharon siete disparos, pero nadie vio nada. Hasta que un curioso gritó “mataron a un man”, y de inmediato la aglomeración se adueñó del lugar.

Domingo 27 Diciembre 2009 | 17:43

Esta vez, la victima fue Carlos Julio Fernández Arteaga, de 24 años de edad, quien disfrutaba de una noche de karaoke, en el barrio Miraflores con algunos amigos; sin embargo, según testigos, a eso de las 01h00, recibió una llamada a su celular.
Fernández les dijo a sus acompañantes que iba a salir del karaokes Dallas, porque tenía que recibir algo.
Al parecer, el hoy fallecido salió a la calle, donde lo esperaban sus verdugos, quienes sin darle ninguna oportunidad le descargaron siete tiros, matándolo de contado.
Según la Policía, Fernández registraba antecedentes penales, pues en algunas ocasiones fue detenido.
No obstante, sus familiares no quisieron dar ningún detalle, e incluso quería llevarse el cuerpo de la morgue del cementerio Parques del Recuerdos, ya que hasta las 15h00 aún no le realizaban la autopsia.

Detiene a un sospechoso
Asimismo, junto a la muerte de Fernández, los miembros de la Unidad de Policía Comunitaria, UPC de Miraflores, detuvieron a Luis León Santillan, quien intentaba llevarse la moto del occiso, por lo que los miembros del orden, cree que León podría tener vinculo con  este crimen. Ayer ya se lo presentó en la audiencia de descargo, quedando con orden de prisión. El apresado indicó que una mujer le pidió que le guardará la moto en un lugar seguro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias