Actualizado hace: 935 días 11 horas 18 minutos
Nacionales
Varios sectores de Guayaquil no tendràn agua durante 15 horas

a interconexión de Transelectric a la subestación eléctrica Pascuales, que alimenta a la línea de transmisión de 69.000 voltios de la Planta La Toma, es la causante por la que hoy nuevamente gran parte de la ciudad no tendrá agua potable.

Domingo 27 Diciembre 2009 | 12:52

La hora del corte será de 05h00 a 20h00, similar al que hace pocas semanas se vivió en la urbe y que tuvo también 15 horas de racionamiento.La medida dejará sin líquido vital a sectores del norte, centro, sur, y vía a la costa; además de cantones aledaños como Samborondón, Daule, Cerecita y Progreso.
En el norte no tendrán agua ciudadelas como Senderos, Los Jardines, El Manantial, Los Parques, La Cima, Los Ceibos, Los Cedros, Olimpus, Ceibos Alto, Olimpo, Los Olivos, Sta. Cecilia, Girasoles, Colinas de Los Ceibos (Zona A), Puerta de Hierro, Puerta de Los Ceibos, Anexo a Colinas de Los Ceibos, Colinas de Los Ceibos, Ceibos Norte y Las Cumbres.
También se incluye en esta afectación a las empresas Amagua, que abastece a Samborondón y La Puntilla; Emapad, que suministra a Durán; Emapa - Daule que provee a Daule, y Ecapán que abastece a Nobol.
Interagua anunció que se brindará suministro alternativo mediante tanqueros a las instituciones especiales (hospitales y centros de Salud), y atenderá necesidades apremiantes al call center 2411140, o al número 112 de Corporación de Seguridad Ciudadana.

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias