Actualizado hace: 930 días 13 horas 5 minutos
Delincuencia
"Cuenteros" le robaron el dinero que le dio su jefa

Incredula de que el dinero que su patrona le había dado un día antes se lo hubieran robado dos antisociales Marlene Pico Bailón, de 55 años de edad, estaba en la Policía Judicial, presentando la denuncia.

Viernes 25 Diciembre 2009 | 16:12

La mujer, quien vive en la ciudadela El Progreso de Portoviejo, indicó que muy temprano salió desde su domicilio, caminó hasta la catedral de Portoviejo llevando escondido en su sostén los 120 dólares que un día anterior le había obsequiado su patrona.
Cuando ya estaba cerca de la casa de su jefa, donde se desempeña como asistente doméstica, se le acercó un hombre, haciéndose el enfermo y diciéndole que se había ganado la lotería y que si ella conocía el lugar donde podía cobrarlo, recordó Pico.
"Yo le indiqué que no conocía nada, en eso se me acercó otro sujeto y me dijo que los ayudara que por eso me iban a dar 2 mil dólares del premio". Marlene Pico dijo que los sospechosos lograron embaucarla y con engaños le quitaron la plata que ella tenía escondida en medio de sus senos.
Cuando la afectada se dio cuenta que había sido víctima de estafa pidió ayuda, pero para esas alturas los ladrones, ya habían desaparcido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias