Actualizado hace: 934 días 21 horas 55 minutos
Internacionales
Un muerto y cuatro incendios en capital mexicana durante festejos navideños

Al menos un muerto y cuatro incendios se registraron en la capital mexicana durante la Nochebuena, en una jornada que estuvo vigilada por más de 10.000 policías, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Viernes 25 Diciembre 2009 | 14:26

La dependencia reportó calma y prácticamente un saldo blanco en la mayor parte de la ciudad durante los festejos del 24 de diciembre para lo cual se implementó un operativo de vigilancia con 10.790 agentes respaldados con 1.816 vehículos policiales.
La dependencia indicó que el único incidente de consideración fue el hallazgo de una persona muerta de unos 38 años, que falleció a consecuencia de un tiro, al parecer "provocado por una riña".
Durante la noche se decomisaron en puestos semifijos en diversas zonas de la capital mexicana, 350 kilos de material pirotécnico, principalmente artefactos de origen chino con alto nivel de peligrosidad debido a que algunos de ellos se elaboran con dinamita.
Asimismo, la policía mantuvo el operativo "conduce sin alcohol, en el que detuvo a 98 automovilistas que no pasaron la prueba del alcoholímetro y fueron conducidos a diversos juzgados cívicos.
Finalmente, la policía informó de cuatro incendios en diversos sitios de la ciudad, tres en instalaciones comerciales e industriales y uno más en una casa habitación, en los cuales no se registraron lesionados.
Las autoridades federales aún no cuentan con el reporte sobre los resultados en todo el país.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias