Actualizado hace: 929 días 20 horas 1 minuto
Internacionales
Newsweek predice: muerte de Castro y golpe en Venezuela

washington. El año 2010 verá la muerte de Fidel Castro y la caída del venezolano Hugo Chávez por un golpe de Estado, según las predicciones de la revista estadounidense Newsweek.

Viernes 25 Diciembre 2009 | 11:28

Los augurios para el entrante año son benevolentes con el Brasil, país que debería ser "la nueva China", por su auge económico.
En cambio, Newsweek dibuja un panorama económico sombrío y de descontento social en el primer año de la nueva década para Chávez tras beneficiarse por casi 10 años de "la boyante economía global y la disparada demanda de crudo".
"Los militares intervienen para derrocar a Chávez y restaurar el orden en momentos en que el socialismo del siglo XXI se hunde en el conocido escenario de aquel del siglo XX, de escasez, pobreza y caos", señala la publicación.
El derrocamiento de Chávez es la predicción número cuatro de las 10 de la revista, lista que encabezan el éxito de la estrategia del presidente Obama de aumentar las tropas estadounidenses en Afganistán, el desplome de la economía china y un golpe en Pakistán.

Fuente: Diario Hoy

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias