Actualizado hace: 931 días 5 horas 29 minutos
Nacionales
Ecuatorianos varados en Madrid llegarían hoy

El máximo representante de la cerrada aerolínea española de bajo costo mostró su desconfianza frente a la operación de la firma, aunque dijo que estaba bien manejada

Viernes 25 Diciembre 2009 | 10:15

El presidente de la aerolínea Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó que, ante las huelgas que se venían produciendo, "no habría elegido" su compañía para volar si hubiera sido cliente, y culpó del cierre de su empresa a la falta de crédito y la crisis.
"Si hubiese visto esta situación desde fuera, no habría elegido a Air Comet para volar", afirmó Díaz Ferrán, en una rueda de prensa, en referencia a las huelgas de empleados que se registraron en las últimos días debido al impago de sus salarios.
A pesar de ello, el presidente de Air Comet aseguró que la aerolínea (de bajo costo) "es una empresa bien gestionada pero que, por falta de crédito y por la sentencia de un juez, se ha visto abocada al cierre".
Acciones en el ecuador. En tanto, el Gobierno del Ecuador anunció que emprenderá acciones judiciales contra la aerolínea por el perjuicio que significó su cierre para cientos de pasajeros ecuatorianos. El titular en funciones de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami), Alexis Rivas, dijo que exhortará a la Fiscalía para que intervenga en la investigación del caso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias