Actualizado hace: 930 días 10 horas 49 minutos
Farándula
El cantautor Sandro "tiene tanta fuerza que merece vivir", afirma médico

El cardiólogo Sergio Perrone destacó el buen ánimo del artista y pidió "paciencia" al reiterar que Sandro tardará unos días en recuperarse de la nueva operación, la tercera tras el trasplante, que se le hizo el pasado martes en el Hospital Italiano.

Jueves 24 Diciembre 2009 | 15:08

El cantautor argentino Sandro "tiene tanta fuerza que merece vivir", afirmó hoy uno de los médicos que en noviembre pasado lo sometieron a un trasplante coronario y pulmonar en la ciudad de Mendoza, en el oeste del país.
En declaraciones radiales, el cardiólogo Sergio Perrone destacó el buen ánimo del artista y pidió "paciencia" al reiterar que Sandro tardará unos días en recuperarse de la nueva operación, la tercera tras el trasplante, que se le hizo el pasado martes en el Hospital Italiano.
Unas horas después, Miguel Nicolás, director del hospital, informó que el "Gitano" evoluciona "favorablemente", no tiene fiebre y "todos su parámetros son normales".
Señaló que el cantante, de 64 años, está "despierto, conectado a un respirador artificial y volviendo paulatinamente a escribir algunas cosas para comunicarse".
El autor de "Rosa rosa", entre otras populares canciones, recibió el trasplante de corazón y pulmones el 20 de noviembre pasado, cuando su vida corría grave riesgo a raíz de los daños sufridos por una enfermedad respiratoria crónica que contrajo hace años por su adicción al tabaco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias