Actualizado hace: 936 días 20 horas 46 minutos
Época navideña
Planteles se adelantaron a celebrar la navidad

La mayoría de los planteles educativos de la ciudad no acató la disposición que emitió el Ministerio de Educación para esta navidad.

Miércoles 23 Diciembre 2009 | 19:46

El acuerdo establecía que las actividades normales de clases debieron ser hasta ayer y que hoy se podían hacer las tradicionales fiestas a los estudiantes.
Sin embargo, nada de esto se cumplió, ya que desde el lunes las instituciones educativas han venido desarrollando las celebraciones.
A esto, la directora provincial de Educación, Marlene Jaramillo, respondió que la disposición fue clara y divulgada con mucha anticipación, y que los supervisores tienen la obligación de reportar a los planteles incumplidos, para posteriormente hacerles un llamado de atención. Jaramillo agregó que para la próxima semana los establecimientos deberán laborar hasta el 30.
Hay padres de familia que no están de acuerdo con la disposición ministerial. Es el caso de Gabriel Salvatierra, quien aprobó que la fiesta de los niños se haya hecho hasta ayer, ya que criticó que justo el día previo a la navidad, cuando muchos viajan o se quedan en unión familiar, tengan que andar preocupados por llevar a sus hijos a la escuela. “Creo que esta vez el Ministerio de Educación exageró”,
concluyó el padre de familia.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias